NUESTRO CENTRO
REVISTA EDUCATIVA
Bienvenidos al Colegio Nuestra Señora del Pilar

ENLAZADOS

Aquí encontrarás muchos enlaces de páginas amigas que te ayudarán en tu tarea pastoral.

Gabinete Psicopedagógico

En el curso 2014 -2015 continua en el colegio el Gabinete Psicopedagógico a disposición de los alumnos y los padres que lo soliciten. Toda la información sobre las actividades en la circular. Si algún padre o madre está interesado podrá descargar aquí la inscripción directamente.

CONTACTO CON EL TRINITY

YA HAN COMENZADO LAS CLASES DE INGLÉS. NOW, LET´S LEARN ENGLISH!

Panorama de la educación

EJERCICIOS DE POTENCIAS PARA REPASAR EN TERCERO Y CUARTO

VERBOS IRREGULARES EN INGLÉS

Curiosa y divertida forma de estudiar la pronunciación de los verbos irregulares.

EL GRUPO DE ORACIÓN COMIENZA EL CURSO

Comenzamos el 3 de Octubre. Integrado por 13 antiguos alumnos de entre 16 y 22 años, hicimos una celebración de apertura meditando el lema de este año: "seguimos remando". Como símbolo encendimos cada uno una vela. Con ella en la mano expresamos nuestro propósito de seguir remando por el mar de la vida guiados por Jesús, nuestro faro; así como intentar dar lo mejor de nosotros mismos para ser testimonio de vida cristiana.

Certificación de Calidad por Eduqatia

Este Centro dispone de la Certificación de Calidad por la Empresa Eduqatia.