NUESTRO CENTRO
REVISTA EDUCATIVA
Bienvenidos al Colegio Nuestra Señora del Pilar

¡CONÓCENOS!

Los alumnos de Educación Especial quieren darse a conocer así como todas las actividades que realizan tanto dentro del Colegio como fuera de él. ¿Quieres conocerlos?

NIÑOS SOLDADOS

Vídeo para los alumnos de 4º de ESO para trabajar en la asignatura de Ética.

EJERCICIOS DE POTENCIAS Y RADICALES

Para los alumnos de tercero y cuarto de ESO que quieran repasar potencias y para los de cuarto que quieran profundizar en los radicales.

ENLACES Y DOCUMENTOS PARA INGLÉS

Contenidos diversos sugeridos por el departamento de Inglés: textos, vídeos...

VÍDEOS MATEMÁTICOS

Aquí se facilitan los enlaces a los vídeos de polinomios que se han utilizado en la clase de 4º. Para otros contenidos de diferentes niveles hay otros enlaces que son recomendables.

CONTACTO CON EL TRINITY

YA HAN COMENZADO LAS CLASES DE INGLÉS. NOW, LET´S LEARN ENGLISH!

Panorama de la educación

CAMPAÑA DEL DOMUND 2014

Este año hemos disfrutado en el colegio del testimonio de dos misioneros que han acompañado a los alumnos 4º, 5º y 6º de primaria y ESO. A su vez los alumnos mayores fueron a las clases de los alumnos de 1º, 2º y 3º para explicarles la campaña.

CONVIVENCIA DE SECUNDARIA 2014

Ya podremos ver todas las fotos de la convivencia de ESO: el trabajo por clases, los juegos en el patio todos juntos, toda secundaria formando las palabras TRABAJO, FE y AMOR, el testimonio de los Misioneros. Fue un día importante para poner nuestros talentos en común, dar gracias a Dios por ellos y SEGUIR REMANDO TODOS JUNTOS.

ANIVERSARIO DE LA CANONIZACIÓN

Los alumnos de primaria hacen carteles conmemorativos de la Canonización de Santa Bonifacia, que tuvo lugar el 23 de octubre de 2011, hace ya tres años.

EL GRUPO DE ORACIÓN COMIENZA EL CURSO

Comenzamos el 3 de Octubre. Integrado por 13 antiguos alumnos de entre 16 y 22 años, hicimos una celebración de apertura meditando el lema de este año: "seguimos remando". Como símbolo encendimos cada uno una vela. Con ella en la mano expresamos nuestro propósito de seguir remando por el mar de la vida guiados por Jesús, nuestro faro; así como intentar dar lo mejor de nosotros mismos para ser testimonio de vida cristiana.

ENLAZADOS

Aquí encontrarás muchos enlaces de páginas amigas que te ayudarán en tu tarea pastoral.

Gabinete Psicopedagógico

En el curso 2014 -2015 continua en el colegio el Gabinete Psicopedagógico a disposición de los alumnos y los padres que lo soliciten. Toda la información sobre las actividades en la circular. Si algún padre o madre está interesado podrá descargar aquí la inscripción directamente.

Certificación de Calidad por Eduqatia

Este Centro dispone de la Certificación de Calidad por la Empresa Eduqatia.