NUESTRO CENTRO
REVISTA EDUCATIVA
Bienvenidos al Colegio Nuestra Señora del Pilar

CLASES DE APOYO ESCOLAR DE CAIXA PRO-INFANCIA

Caixa Pro-infacia en Colaboración con Cáritas Diocesana de Málaga, llevan a cabo esta tarea de apoyo escolar con nuestros alumnos.

Gabinete Psicopedagógico

En el curso 2015-2016 continua en el colegio el Gabinete Psicopedagógico a disposición de los alumnos y los padres que lo soliciten. Toda la información sobre las actividades en la circular. Si algún padre o madre está interesado podrá descargar aquí la inscripción directamente. ¡NOVEDAD! TÉCNICAS DE ESTUDIO.

Certificación de Calidad por Eduqatia

Este Centro dispone de la Certificación de Calidad por la Empresa Eduqatia.

DOMUND 2015: MISIONEROS DE LA MISERICORDIA

Misioneros de la misericordia es el lema del DOMUND de este año. Una invitación a cada uno de nosotros para sacar de nuestro interior la capacidad de amar a los que nos rodean con actos concretos y a rezar por los misioneros que con su vida de entrega al Señor, sirviendo a los hombres y anunciándoles la alegría del perdón, revelan el misterio del amor divino en plenitud a los más necesitados de nuestro mundo. Recemos por ellos y colaboremos con ellos en lo que podamos.

Panorama de la educación

¡¡¡SÍGUENOS EN TWITTER!!!

El miércoles 10 de febrero da comienzo el tiempo de Cuaresma. En el colegio celebramos este tiempo con muchas actividades. ¿Te las vas a perder? ¡Todo en nuestro Twitter!

¡CONÓCENOS!

Los alumnos de Educación Especial quieren darse a conocer así como todas las actividades que realizan tanto dentro del Colegio como fuera de él. ¿Quieres conocerlos?

NUEVA WEB

Enlace a la nueva web de Taller de Solidaridad. Entra e infórmate de sus actividades.

Enlazados

Aquí podrás encontrar enlaces de páginas amigas con material de pastoral.

DETECCIÓN DE ALUMNOS CON ALTAS CAPACIDADES INTELECTUALES

En tu aula o en tu casa puede haber algún niño de Altas Capacidades. ¿Podrías reconocerlo? ¿Sabrías ayudarle?