NUESTRO CENTRO
CURSOS ANTERIORES
REVISTA EDUCATIVA
ILUSIONEMOS, IMAGINEMOS
Ilusionemos, imaginemos un colegio lleno de alumnos y alumnas alegres, emocionados, capaces de alcanzar sus sueños... Ilusionemos, imaginemos un colegio donde reine la paz y la tolerancia... Ilusionemos, imaginemos un colegio que sea taller al estilo de Nazaret donde se trabaje con amor y la fe sea el sustento... Ilusionemos, imaginemos... El Colegio Ntra. Sra. del Pilar... ¡Y lo sabes!

¡CONÓCENOS!

Los alumnos de Educación Especial quieren darse a conocer así como todas las actividades que realizan tanto dentro del Colegio como fuera de él. ¿Quieres conocerlos?

CLASES DE APOYO ESCOLAR DE CAIXA PRO-INFANCIA

Caixa Pro-infacia en Colaboración con Cáritas Diocesana de Málaga, llevan a cabo esta tarea de apoyo escolar con nuestros alumnos.

Gabinete Psicopedagógico

En el curso 2016-2017 continua en el colegio el Gabinete Psicopedagógico a disposición de los alumnos y los padres que lo soliciten. Toda la información sobre las actividades se publicará en los próximos días. Si algún padre o madre está interesado podrá descargar aquí la inscripción directamente.

Enlazados

Aquí podrás encontrar enlaces de páginas amigas con material de pastoral.

ADVIENTO 2016

Un año más en el Colegio vamos a vivir el Adviento, ese tiempo en que preparamos nuestro corazón y nuestra vida para la llegada de Jesús en la Nochebuena. Compartiremos y seremos solidarios y nuestro termómetro de la campaña del kilo irá creciendo; rezaremos cada mañana para mantenernos alerta; viviremos bonitas celebraciones cercanas a las necesidades de nuestros alumnos y celebraremos la Eucaristía en la víspera de Nochebuena para preparar su llegada inminente.

¡¡¡SÍGUENOS EN TWITTER!!!

El día 12 comienzan las clases los alumnos de Infantil y Primaria. Recordamos que los alumnos de 3º, 4º, 5º y 6º de Primaria comienzan a las 9:00; los alumnos de 4 años, 5 años, 1º y 2º de Primaria comienzan a las 10:00; y los alumnos de 3 años comienzan a las 11:00. Los alumnos de ESO empezarán el día 15 a las 12:30. ¡Feliz Comienzo de curso para todos!

NUEVA WEB

Enlace a la nueva web de Taller de Solidaridad. Entra e infórmate de sus actividades.

Panorama de la educación